Solución: sincronización MobileMe con Snow Leopard

Mas de uno se ha llevado la desagradable sorpresa de que al actualizar nuestros macs a Snow Leopard MobileMe ha dejado de sincronizarse con nuestro ordenador. Yo me he tirado dos semanas con este problema hasta ahora mismo que acabo de encontrar la solución en los foros de Apple.

Para que no tengáis que paraos a leer tanto como yo he hecho os lo resumo:

1.- Identificáis que servicio es el que da problemas haciendo opción+clic en el icono de sincronización de MobileMe en la barra superior.

2.- Vais a las preferencias de MobileMe, a la pestaña Sincronización y pulsáis en Avanzado.

3.- Una vez que aparece la lista de ordenadores que sincronizan con MobileMe le damos a “Restaurar datos de sincronización” y en Reemplazar seleccionamos el servicio que de problemas y nos aseguramos de que la flecha sale del mac hacia MobileMe.

4.- Una vez hecho esto sincronizamos y todo resuelto. Si hay mas de un servicio dando problemas debéis repetir todos los pasos para cada servicio y recordad que perderemos la información de MobileMe y se sustituirá por la del ordenador, así que cuidado si la información mas nueva esta en MobileMe porque desaparecerá del mac, de la web y del iphone instantáneamente.

Espero haber servido de ayuda, para cualquier duda, usad los comentarios.

Manual para saber de todo sobre tecnología
Recuerda que puedes comprar mi libro para iniciarte en tecnología en
Apple Amazon Google
Apple Books Amazon Kindle Play Books
Más información aquí.
A %d blogueros les gusta esto: