Sobre mi

Aunque puede sonar a tópico, definirme es bastante complicado. Por un lado me baso en la razón y dirimo mis opiniones en base a la ciencia, al mismo tiempo soy impulsivo y religioso. 

Soy ingeniero de edificacion (arquitecto técnico) y mi hobby es programar. También soy pianista y me gusta dibujar. 

Como ves me muevo entre extremos en mi búsqueda incansable de la paz que subyace en el medio. Pero como se suele decir, lo importante no es la meta, sino el camino.

Mi Libro de cabecera

Unposted Letter
Mahatria Ra


Gracias a mi amigo Rafa, mi libro de cabecera desde hace un tiempo es Unposted Letter, un libro de fácil lectura pero que debe ser leído y releído con apertura de mente para dejar que haga en ti la transformación que pretende en tu espíritu.

Mi última película recomendada

El Banquero

Otra película más sobre cómo era de dura la vida para los negros americanos a mediados del siglo pasado. Muy bien contada e interpretada. Del estilo de Greenbook.

La serie recomendada

Ozark

Con este nombre tan al extraño que hace referencia a un lago en los Estados Unidos donde se desarrolla la serie, Netflix nos ofrece un juego de inteligencia e intereses que hacen que cada año espere al estreno de una nueva temporada con muchas ganas. Ahora mismo estamos con la tercera.

A %d blogueros les gusta esto: