Servicios webs interesantes (II)

Continuando con la recopilación de sitios webs extremadamente interesantes hoy os dejo tres más que seguro que os soluciona alguna papeleta.

Distrotest

https://distrotest.net/

Si eres de Linux o te llama la atención porque te parece exótico en esta web podrás ver capturas de pantalla de muchas distribuciones, que es como se llama, en Linux, a cada uno de los sistemas empaquetados para una función concreta o con un fin determinado.

En mi vida linuxera mi primera distro seria fue SuseLinux, cuya caja con 6cd de instalación (recordemos que en aquella época internet no era tan común) compré en una tienda dedicada a Linux en el Camino de Ronda de Granada en el año 1999.

Suse, que ahora se llama OpenSuse, es de propósito general, es decir un escritorio orientado a usuarios.

También probé RedHat, aunque nunca me sentí cómodo con ella. Mandriva, que era bonita pero no me llenaba… y la que más acabe usando fue knoppix porque en un CD arrancable venía todo lo que podías necesitar y además permitía instalarse de forma fácil.

Paste Dr Hack

https://paste.drhack.net/

Del estilo a cl1p.net pero mejor diseñada, es un portapapeles en el que pegar texto para recuperarlo desde otro ordenador o enviárselo a otra persona. Sencilla y útil.

Internet Arcade

https://archive.org/details/internetarcade

Por último os dejo uno de los proyectos de archive.org. Donde se han propuesto ir recuperando juegos antiguos que ya no están sujetos a licencias y hacerlos funcionar en el navegador para deleite de los más veteranos.

Manual para saber de todo sobre tecnología
Recuerda que puedes comprar mi libro para iniciarte en tecnología en
Apple Amazon Google
Apple Books Amazon Kindle Play Books
Más información aquí.
A %d blogueros les gusta esto: