Crónicas de una semana sin iPhone: Dia 2

Ayer fue un día perdido, lo que se dice perdido perdido, porque llame al repartidor y lo único que conseguí fue quedar en que hoy pasaría por mi casa a recogerlo, según sus propias palabras “a lo largo del día”. ¡Que levante la mano quien no sepa qué significa eso! Por si alguien no lo sabe aún eso significa que si jornada es de 8.00h a 20.00h parando para comer, el va a venir a las 19.40h y con prisas porque a las 20.00h querrá estar soltando la furgoneta.

En cuanto a no tener iPhone, no es que pase nada, pero estoy muy acostumbrado a ciertas cosillas. Una de ellas es a leer los correos electrónicos en cuanto llegan y a responderlos si son importantes incluso si voy por la calle.

Otra es que me encanta leer mi lista de feeds cuando tengo un momento de esos aburridos. Para el que no sepa que es eso de los feeds hago una breve y simple explicación: a través de un servicio de google llamado Google Reader puedes suscribirte a las páginas webs que más visites o te interesen, ya sean periódicos, blogs, tiendas,… y te crea una página que contiene el texto y las imagenes de todo lo nuevo que se vaya publicando en esas webs, de esa forma de un vistazo te has puesto al dia y has leido todo lo nuevo de las webs que te interesan.

Pues bien, con Newsstand puedes leer esos feeds de forma muy cómoda en el iPhone y con NetNewsWire en el Mac de forma que lo que leas en uno aparece como leido en el otro y no tienes que leer varias veces lo que ya has visto. Todo se hace a través de Google Reader, que además ofrece una interfaz para leer esas mismas noticias si estas en el ordenador o iPhone de otra persona.

Como veis, voy a aprovechar esta semana sin iPhone para hablaros de para qué lo uso en el día a día, ahora que no lo tengo y me doy mas cuenta de lo que echo en falta, que sin duda debe ser lo más importante.

En el resto de cosas me siento bien, mi respiración y mi pulso correcto, así que debe ser que se puede vivir al menos dos días sin iPhone sin problemas para la salud, ahora toda una semana…. no sé, no sé.

Manual para saber de todo sobre tecnología
Recuerda que puedes comprar mi libro para iniciarte en tecnología en
Apple Amazon Google
Apple Books Amazon Kindle Play Books
Más información aquí.
A %d blogueros les gusta esto: