Bots de telegram (II)

Siguiendo con mis recomendaciones sobre bots de telegram hoy os traigo algunos muy interesantes.

To kindle bot

ToKindleBot

https://t.me/to_kindle_bot

@to_kindle_bot

La tarea de este bot es bien sencilla a la vez que útil. Cuando lo inicias le das tu correo de kindle. El té da un correo que tienes que habilitar en tu cuenta de Amazon como permitido para que envíe libros al kindle.

A partir de ahí, con arrastrar cualquier tipo de archivo al bot, lo convertirá a formato kindle (.mobi) y lo enviará a tu kindle directamente.

IFTTT

IFTTT

https://t.me/IFTTT

@IFTTT

Este bot hace de enlace entre el servicio IFTTT y Telegram, por lo que permite enlazar telegram con los cientos de aplicaciones que forman parte de este servicio que debes bichear si no lo conoces.

Puedes programar cosas en plan: cuando mande una foto a este bot que lo reenvío a otro grupo, o que si va a llover al día siguiente te llegue un mensaje para avisarte. No se son miles las posibilidades, puedes hasta twittear o mandar mensajes a Facebook desde Telegram.

Telegram email

Telegram Email

https://t.me/etlgr_bot

@etlgr_bot

Este bot te permite crear cuentas de correo temporales cuyos mensajes recibes y envías desde telegram.

Viene muy bien para dar una cuenta de correo para temas publicitarios. Así cuando se acabe lo que te interesaba al darte de alta eliminas el correo y se acabó el spam.

También para enviarte un correo si crees que tú cuenta de correo oficial puede tener problemas.

O cuando quieres enviar un correo importante y quieres asegurarte de que se ha enviado. Añades en las direcciones de correo ocultas a tu correo de este bot y si te llega es que se envío correctamente.

Manual para saber de todo sobre tecnología
Recuerda que puedes comprar mi libro para iniciarte en tecnología en
Apple Amazon Google
Apple Books Amazon Kindle Play Books
Más información aquí.
A %d blogueros les gusta esto: