En mi caso la intención era poder hacer un timelapse de la construcción de una vivienda unfamiliar de 11 meses de duración.
Lo conseguí aunque de una forma un poco desordenada, además de que me encontré con el problema de que estaba preparado para conectarse a la corriente pero al colocarlo en la obra que quería grabar no había electricidad.
Esto me provocó muchos inconvenientes que parcheé hasta que funcionó pero ya era tarde para aquella obra.
Hoy os propongo crear la versión 2 paso a paso y con explicaciones sencillas de forma que al final obtengamos una versión de Wally que sea totalmente autónomo de la red eléctrica para poder colocarlo en cualquier sitio.
Requisitos:
El hardware:
Por ahora nos basta con esto, cuando tengamos la parte de software funcionado en la raspberry pi la montaremos en una caja estanca para que aguante lluvia pero primero vamos a hacer que funcione en modo prototipo.
En el siguiente artículo empezaremos con la configuración de la raspberry. Por ahora os animo a que la compréis. Porque es un miniordenador muy barato y muy potente e incluso lo podréis usar en el más sencillo de los casos para navegar por internet, ver películas en hd. Procesador de textos o incluso centro multimedia.
from Wally 2.0