Esta app ha sido un descubrimiento reciente muy agradable. Es verdad que iOS y iPadOS tienen la app Archivos, aunque aún es muy primitiva para darle un uso en condiciones, cosa que espero que cambie con iOS 14.
Esta app, sin embargo, ofrece todo lo que cabe esperar de una aplicación de gestión de archivos con un añadido, conexión a las nubes más conocidas y a servidores FTP/FTPS, WebDAV, Amazon S3 e incluso conexión directa entre un PC/Mac con el iPhone.
Una de las grandes ventajas de esta app es que te permite hacer clic sobre un archivo, por ejemplo, abres un PDF, lo mandas a PDF Expert, haces las anotaciones que quieras y cuando acabas de editarlo, al volver a FileBrowser los cambios se han guardado sin hacer copias entre apps que es la forma en que funcionan el resto de apps.
Incluso se integra con la app de archivos pudiendo acceder a las carpetas favoritas y unidades de red que hayas añadido, ya que archivos solo es compatible con WebDAV y SMB, pero no con FTP, etc.
Permite ver todos los archivos que son compatibles con iOS y enviarlos por airplay al televisor.
E incluso tienes la opción de crear carpetas sincronizadas con un servidor o con una nube.
Las diferencias entre la versión business y la normal son que:
Teniendo en cuenta la diferencia de precio y que ya de por si es una app cara, te recomiendo la versión Business que activa todas las funciones posibles.