Mi nuevo libro

Habréis visto que desde hace un par de semanas he ido publicando algunos artículos que seguían la estructura de un libro cuyo título es: Manual para saber de todo sobre tecnología, sin pasarse.

Pues bien, ya ha sido publicado íntegramente. La versión actual tiene 88 páginas que iré ampliando con más temas que creo que deben estar en el libro.

Los que compréis la versión digital dispondréis de dichas actualizaciones de forma gratuita sin problema. Una vez que considere que el libro toca los temas que debería habrá también versión en papel.

Porque este libro es, sobre todo, para aquellos que la tecnologia les suena a chino, a francés o a español, pero medieval.

Este libro es para regalar, a tus padres, a tus tíos, a tu abuela o para convertirte en el cuñado perfecto sabiendo de todo.

Hablo de todo lo que se me ha ocurrido en plan mochila de supervivencia geek. Puedes convertirte en un sabelotodo de la tecnología en un rato.

El libro está pensado para leerse de arriba a abajo o a modo de enciclopedia, por ejemplo, te vas a comprar un router: lee el capituló de las redes wifi que existen a día de hoy y ve a Amazon como un experto o a vacilarle al dependiente de El Corte Inglés.

Puedes encontrar el libro a 5€ en las siguientes plataformas:

Manual para saber de todo sobre tecnología
Recuerda que puedes comprar mi libro para iniciarte en tecnología en
Apple Amazon Google
Apple Books Amazon Kindle Play Books
Más información aquí.
A %d blogueros les gusta esto: