Feliz Año Nuevo

Hoy acabamos una década, la del colapso informático del año 2000, la del 11S y el 11M, la del cambio climático y el asentamiento de internet en nuestras vidas, la de las redes sociales, la de la TDT y la alta definición con las pantallas LCD.

Si en tan poco tiempo hemos avanzado todo lo que podemos ver, ¿Qué nos espera en los próximos diez años? no quiero ni aventurarme a imaginarlo. Google va a hacer una presentación importante el dia 5 y Apple el 26 de Enero, ya veremos.

Quiero aprovechar mi espacio personal en el caos de internet para desearos a todos los que me leéis un feliz año nuevo, porque la crisis tiene que acabarse y si conseguimos vivir con más cabeza no nos volverá a pasar lo mismo.

Espero que seais felices y que sobre todo sepáis valorar a las personas por encima de los proyectos o los errores de un momento, no nos equivoquemos, todos nos fallaremos unos a otros constantemente, la cuestión no es esa, la cuestión es aprender a que hoy soy yo y mañana tú, y que una acción no define a una persona, la define todos los momentos vividos juntos.

Un abrazo a todos, nos vemos la próxima década, el año que viene, mañana o dentro de unas horas.

Manual para saber de todo sobre tecnología
Recuerda que puedes comprar mi libro para iniciarte en tecnología en
Apple Amazon Google
Apple Books Amazon Kindle Play Books
Más información aquí.
A %d blogueros les gusta esto: