Crónicas de una semana sin iPhone: Dia 1

2:02 de la Madrugada.

Llevo desde las 19h con el iphone restaurado y la tarjeta SIM quitada para su envío. Por ahora lo llevo bien. No noto la ausencia. Mi corazón late normal, la respiración es rítmica. Parece que por ahora las constantes se mantienen.

Comienzo el relato de hoy…

MBEHace una semana que me concedieron el cambio de iPhone, pero me pasó lo que solía pasar con UPS aquí en Granada y que ahora, a pesar del cambio de nombre, sigue pasando, porque UPS ahora se llama “Mail Boxes Etc” o MBE, que si pones tu numero de tracking y haces el seguimiento vía web ves como te ponen que han pasado por tu casa un día a una hora en que tu estabas y han puesto que estabas ausente… esto me cabrea tanto… no se cual es la razón, supongo que tienen que cumplir una serie de objetivos y si no llegan, ponen que no has estado y para la empresa consta como que el repartidor ha ido hasta tu casa.

El caso es que, no solo no pasó por allí, si no que además no ha vuelto a pasar en toda la semana, así que hoy me decidí a llamar a MBE para llevarles yo mismo el iPhone y acelerar un poco el proceso. ¿Y cual ha sido el resultado? que aún no tienen mi iPhone.

Y te preguntarás que como puede ser… hay dos explicaciones posibles, una es que se han alineado los planetas para que este cambio de iPhone me cueste un viaje a Holanda para llevarlo yo mismo y la otra es que me he entretenido demasiado en casa haciendo un super-brownie y una tarta de Santiago (las dos me salen muy ricas, por cierto) y al final Inma y yo hemos salido a las 20.50 hacia el polígono de Albolote con idea de antes de las 22.00h pasarnos también por MediaMarkt para hacer una compra.

Habría sido perfecto, a pesar de lo apretado de la agenda, de no ser porque no he sido capaz de encontrar el almacén. Hace 3 años estuve allí, pero se deben haber cambiado, porque el que yo recuerdo ahora lo ocupa otra empresa de mensajería.

Eso si, lo mas curioso del caso es que he preguntado 4 veces si alguien sabía donde estaba MBE, una ha sido en un bar, las otras tres, por pura casualidad, en tres empresas de mensajería y en todas ellas se me han quedado mirando con cara de “¿Por qué no haces el envío con nosotros?” pero no podía, el envío lo contrata Apple, así que tiene que ser con MBE.

Eso si, la compra en MediaMarkt ha salido perfecta, al menos eso nos ha quitado la sensación de impotencia, jaja. Espero que mañana pueda entregar mi iPhone, ya os contaré.

Manual para saber de todo sobre tecnología
Recuerda que puedes comprar mi libro para iniciarte en tecnología en
Apple Amazon Google
Apple Books Amazon Kindle Play Books
Más información aquí.
A %d blogueros les gusta esto: