Interruptores Koogeek

Interruptores Koogeek

Este interruptor nos encanta en casa. Es interruptor y control de intensidad al mismo tiempo, por lo que puedes encender, apagar o cambiar la fuerza con la que iluminan las luces. Eso así, asegúrate de tener bombillas que acepten esta característica, no todas son compatibles, en el caso de las led.

La instalación fue un poco complicada porque necesita el neutro (cable azul) y tuve que sacarlo desde la caja de registro mas cercana. Si no eres un manitas deberás llamar a alguien que te ayude o a un electricista. Una vez puesto desde la app de KooGeek se configura muy rápido, le das la wifi de la casa y funciona instantáneamente.

Es muy bonito verlo con las luces de cortesía encendidas siempre, que indican mediante la flecha las opciones que tienes. Es decir, si están apagadas se enciende la flecha de arriba, porque lo único que peudes hacer es encender. Si están encendidas al máximo, la flecha de abajo, porque lo único que puedes hacer es bajar intensiddad o encender. Y si estás en una intensidad media, se encienden las dos.

Además te da datos del consumo de esa lámpara. Además en esta serie, la marca Koogeek tiene varias versiones de estos interruptores:

Interruptor sencillo

https://amzn.to/2MKxlfJ

Interruptor doble

https://amzn.to/2nDTzFa

Interruptor con control de intensidad

https://amzn.to/2Mfq0II

Conviene recordar, de nuevo, que estos interruptores no son conmutados, por lo que no pueden ser instalados en aquellos puntos de luz que se encienden desde varios sitios, como en las luces de los dormitorios.

Hey There!
What Is This?
Powered by Dropplets v1.6.8