Un segundo al día

Un segundo al día

Fíjate que cosas, 1 segundo al día, la mecánica es sencilla. Tu grabas un segundo de video cada día del año, en mi caso, El segundo que creo que es más representativo. El que marque la diferencia. Y el resto de días uso el segundo que cuenta como es mi día a día.

Al final del año tienes un resumen de 365 segundos, o lo que es lo mismo, algo más de 6 minutos en el que le das un repaso a todo el año. ¿Y cual es la magia? recuerdas cosas pequeñas que habías olvidado. Momentos importantes que se borraron de tu mente. Segundos sin importancia que pasados un año de pronto si la tienen.

Pasados unos años tienes un documento que te recuerda como era tu vida. Porque la vida va cambiando tan lentamente como nos hacemos viejos y nos salen arrugas, y por eso no notamos los cambios, pero al volver a ver tus años pasados tienes la oportunidad de recuperar hábitos que perdiste o recordar personas o momentos que se fueron de tu cabeza.

¿Y te estarás preguntando que cómo hago todo esto? Pues con una app muy sencilla de la que os dejo el enlace. Es verdad que grabar un segundo cada día requiere constancia, pero yo llevo dos años haciéndolo y merece la pena, os lo aseguro.

Disponible en Google Play

Hey There!
What Is This?
Powered by Dropplets v1.6.8